PAPA DIOS

La historia de amor del hombre con Dios narrada con ilustraciones y texto de FANO

Patxi Velasco FANO, libre como el viento y generoso hasta el extremo, nos ha regalado desde principios de siglo a través de la página de la diócesis de Málaga miles de dibujos llenos de vida y colorido, que han aparecido en decenas de libros y en centenares de páginas de todo el mundo. Sus dibujos son evangelio vivido desde su familia es padre de tres hijos y desde su comunidad cristiana y traducen su compromiso como director en el colegio María de la O de Los Asperones, en Málaga, y como colaborador asiduo con Cáritas y otros organismos sociales. En esta obra, la primera enteramente suya, vivida, orada y sentida antes de ser plasmada en imágenes y texto, nos regala el rostro de Dios descubierto desde el encuentro con Jesús de Nazaret. Pura mística para nuestro siglo XXI.

La iglesia Catedral es el monumento más visitado y admirado de cuantos posee la ciudad. Rara es la persona que pase por Málaga y no se decida a conocerla, que

Editorial ALMUZARA

Estudió Arquitectura en Madrid, pidió la admisión en el Opus Dei con 19 años y trabajó en el estudio de arquitectos que proyectó la sede central del Opus

DIVINA COMEDIA