LA ORACION CAMINO DE AMOR

El encuentro personal con Dios en la oración está en el origen de toda conversión personal, y es el camino para alcanzar una sociedad más justa: solo el contacto con el Cielo es capaz de sanar nuestra tierra.Sea cual sea la vocación de cada uno, la primera llamada que Jesús y el Espíritu Santo nos dirige es la de la oración. En ese diálogo, Jesucristo nos da a conocer el rostro del Padre, y también nuestra identidad más profunda.La oración, camino de amor guiará al lector hacia una mayor intimidad con Dios, ayudándole a aprender el arte de orar y a consolidar hábitos para que ese encuentro personal se prolongue durante toda la vida.

"El mundo de hoy está enfermo de su orgullo, de su avidez insaciable de riqueza y poder, y no puede curarse sino acogiendo el mensaje de las Bienaventuranzas".

NUEVE DIAS PARA RECUPERAR LA ALEGRIA DE REZAR

Ante la actual crisis de la paternidad, hay más necesidad que nunca de personas que sean imagen de la fuerte y dulce paternidad de Dios. ¿En qué consiste esa

Todos somos queridos por Dios. Todos hemos pasado por el inefable momento en que Dios dijo : "quiero que tú existas". Desde entonces no deja nunca de invitarno