SEMANA SANTA DE MALAGA

Editorial ALMUZARA
Colección: 0

La Semana Santa de Málaga es una y múltiple, única y diversa, carismática y poliédrica, compacta y caleidoscópica, sublime y exagerada, refinada y espontánea, atinada y excesiva con idéntica intensidad. Gracias a ello, nunca ha sido ni será la misma mientras el mundo exista. La Historia ha demostrado cómo la fiesta ha sabido reinventarse y se ha adaptado a cuantas nuevas condiciones les ha impuesto el signo de los tiempos, desde la incorporación de la ciudad a la Corona de Castilla en 1487 a la exaltación religiosa del barroco, de las crisis, vaivenes y transformaciones del XIX al florecimiento y resurgir de los «felices veinte», de la doble destrucción de 1931 y 1936 al renacer de los cincuenta, de los vientos de cambio de la transición democrática al esplendoroso triunfo de la Semana Santa de Málaga en la actualidad.

¡Somos libres! Jesucristo nos ha liberado. Nos ha conseguido la vida. Ahora es preciso caminar. Nos ha dicho que él mismo es el camino. En estas páginas prop

Editorial HAKUNA BOOKS

Juan María Uriarte nos ofrece en este libro reflexiones profundas sobre diversos aspectos de la espiritualidad presbiteral. Tanto los sacerdotes en el ejercici