SEGUIR A JESUS

Este libro está basado en seis charlas que Henri Nouwen ofreció en Cuaresma en la iglesia de San Pablo, en Cambridge, Massachusetts, en 1985. Dice su autor: «El objetivo de escribir este libro es ayudarte a ti y a mí mismo a escuchar la voz del amor, a escuchar esa voz que nos susurra al oído: ?¡Sígueme!? Espero poder guiarte y guiarme desde un inquieto vagabundeo a un alegre seguimiento; desde ser personas hastiadas, sentadas sin hacer nada, a sentir entusiasmo por haber escuchado esa voz. No es una voz que se imponga. Es una voz de amor, y el amor no empuja ni tira. El amor es muy sensible».

Cuando el espíritu se une al cuerpo y el cuerpo al espíritu, el yo se completa y el ser humano se hace más capaz de vivir la sacralidad de todas las cosas y

Editorial MENSAJERO

INVITACION A LA FE

Romana presenta el nuevo volumen exclusivo del Papa Francisco De los vicios y de las virtudes en el que reflexiona acerca de las siete virtudes, teologales y ca