NO HAGAIS DAÑO A NINGUNO DE ESTOS PEQUEÑOS

Editorial DIDASKALOS

Dos grandes pontífices hacen propio el sufrimiento de los pequeños y de todo el pueblo de Dios, lo cargan sobre sí mismos, intervienen con responsabilidad pastoral, interpretan con profundidad, en la fe, estos eventos. \n\nHabiendo trabajado al servicio de los dos, puedo confirmar que, a través de estos acontecimientos, ellos viven delante de Dios su servicio a la Iglesia y a la humanidad, dándonos testimonio ejemplar de amor a los pequeños, de humildad, de paciencia, de valentía, de verdad, de amor a la justicia. Con la gracia de Dios y con la guía de ellos, que el Señor ayude a su Iglesia a purificarse en profundidad para reencontrar plenamente la credibilidad en la misión y la alegría del servicio a los más pequeños.

¿Qué entendemos por ?padre?? ¿Qué es un padre hoy en día? El padre, ¿tiene futuro? Estas cuestiones abarcan varias disciplinas: la sociología de la histo

Editorial DIDASKALOS