MOSAICO HUMANO (NUEVA EDICION AMPLIADA)

Mosaico humano quiere hacer lo que su nombre indica. Ofrecer, a base de infinidad de piezas diversas, una imagen. De las dinámicas en que nos vemos envueltos. De las luces y sombras de nuestra vida. De lo que supone ser persona hoy. Una mirada al ser humano y a la sociedad.\n\nEn esta nueva edición, revisada y ampliada, encontrarás más de cien páginas nuevas que se suman al anterior mosaico. Porque esa es otra de las características de esta forma de mirar. Que se enriquece, crece y se va llenando de matices.

Ante la actual crisis de la paternidad, hay más necesidad que nunca de personas que sean imagen de la fuerte y dulce paternidad de Dios. ¿En qué consiste esa

¡Somos libres! Jesucristo nos ha liberado. Nos ha conseguido la vida. Ahora es preciso caminar. Nos ha dicho que él mismo es el camino. En estas páginas prop

Editorial HAKUNA BOOKS

Este ensayo recoge, con tanta modestia como ambición, un itinerario espiritual para el hombre y la mujer de hoy. Una relectura imprescindible, tan sencilla com