LUCES Y SOMBRAS DE LA RELIGIOSIDAD POPULAR

Editorial MENSAJERO

La religiosidad popular constituye un reto para la Iglesia. Se trata de una realidad que ha crecido de una manera sorprendente, convirtiéndose en uno de los altavoces más potentes con los que la Iglesia puede conectar con la sociedad. Y también un punto de partida para descubrir de una manera creyente muchas respuestas transformadoras de la propia vida.\n\nEn este nuevo libro, Daniel Cuesta, SJ, analiza las oportunidades y dificultades que ofrece la piedad popular a la luz del magisterio de la Iglesia. Una piedad que es santa y pecadora a la vez. Que tiene grandes luces, pero también sus sombras.

Los concilios católicos son reuniones de obispos. En esta comparación sin precedentes de las tres reuniones más recientes de obispos, O\"\"Malley recorre má

Nicolas Diat aborda en este libro la cuestión del final de la vida. De una manera sensible y delicada, gracias a su admirable pluma, abriendo las abadías, nos

Editorial PALABRA

La iglesia Catedral es el monumento más visitado y admirado de cuantos posee la ciudad. Rara es la persona que pase por Málaga y no se decida a conocerla, que

Editorial ALMUZARA

El cardenal Seán O?Malley propone que «nos arrodillemos para sentir la Palabra de Dios», y dice que nuestra teología debe ser una «teología de rodillas».