LA SAETA CUARESMA 2022 Nº73

Colección: 0

Dado el carácter emblemático que este año 2022 aporta al existir de La Saeta, junto con el ejemplar conmemorativo -que consta de 168 páginas y un precio de 12,95 -, se entregará de manera gratuita en formato facsímil/horizontal la bella y original edición que la revista publicara para la Semana Santa de 1952, la cual tenía en portada la imagen trasera del trono del Stmo. Cristo de la Expiración procesionando por calle Larios, así como un nazareno de la Esperanza portando la tradicional hacheta plateada (102 páginas).

CADA PERSONA TIENE UN ANGEL

Editorial MENSAJERO

Mosaico humano quiere hacer lo que su nombre indica. Ofrecer, a base de infinidad de piezas diversas, una imagen. De las dinámicas en que nos vemos envueltos.

¡Somos libres! Jesucristo nos ha liberado. Nos ha conseguido la vida. Ahora es preciso caminar. Nos ha dicho que él mismo es el camino. En estas páginas prop

Editorial HAKUNA BOOKS

En este nuevo libro, Peter Seewald, el periodista que más conoce la figura Joseph Ratzinger/ Benedicto XVI realiza un recorrido pormenorizado y veraz de la tra

Editorial MENSAJERO