LA PATERNIDAD ESPIRITUAL DEL SACERDOTE

Ante la actual crisis de la paternidad, hay más necesidad que nunca de personas que sean imagen de la fuerte y dulce paternidad de Dios. ¿En qué consiste esa verdadera paternidad? ¿Cómo puede alguien llegar a ser imagen de Dios y alcanzar, para sí y para otros, la verdadera libertad de los hijos de Dios? Al tratar de responder a estas preguntas, el libro también quiere indicar el camino espiritual que permite a un sacerdote protegerse de posibles fallos y ambigüedades en esta delicada tarea, con el fin de desplegar el don recibido en la ordenación. Este libro no sólo será de interés para los sacerdotes, sino que también ayudará a todos aquellos (padres, educadores, líderes...) que están llamados a ejercer una cierta paternidad en la Iglesia o en la sociedad.

Patxi Velasco FANO, libre como el viento y generoso hasta el extremo, nos ha regalado desde principios de siglo a través de la página de la diócesis de Mála

INVITACION A LA FE

31 lecciones sencillas en las que María nos guía como madre y maestra por la contemplación de los misterios de su Hijo y estimula en nosotros el deseo de seg

Romana presenta el nuevo volumen exclusivo del Papa Francisco De los vicios y de las virtudes en el que reflexiona acerca de las siete virtudes, teologales y ca