LA CAJA DE LOS HILOS

TEJIENDO EVANGELIO EN RED

Este es un libro-paradoja: los textos que lo componen no fueron escritos para ser publicados en un libro, ni siquiera fueron concebidos para ser leídos sobre el papel. Estas historias fueron pensadas para el último arte narrativo creado: la ?tuiteratura\". La llamada ?tuiteratura? es un formato nacido en Internet, en Twitter, y que se concreta en un ?hilo?: una sucesión de pequeños mensajes de no más de 280 caracteres que se van hilvanando hasta formar un relato más largo de mensajes multimedia (el texto puede ir acompañado de imágenes, sonidos, emoticonos, vídeos, encuestas?). En definitiva, una forma realmente nueva de contar cosas: más rica, más divertida, más actual, más acorde al lenguaje que millones de personas usan a diario en sus comunicaciones. Los famosos ?hilos? evangelizadores del periodista malagueño Antonio Moreno están dedicados a la Navidad, la Cuaresma, el Bautismo, personajes bíblicos, la misericordia, fiestas cristianas... Leídos por miles de personas en España y Latinoamérica, le han valido el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías 2019, concedido por la Conferencia Episcopal Española PARA ENVÍOS PROVINCIA DE MÁLAGA 24h 4,00 euros. RESTO PENÍNSULA 24h 6,00 euros. MELILLA, CEUTA, ISLAS CANARIAS Y BALEARES preguntar en diocesanamalaga@gmail.com. ENVÍOS A ARGENTINA, CHILE, PERÚ, MÉJICO....1 ejemplar gastos de envío por CORREOS certificado 7-15 días 15,00 euros. Hacer pedido a través de diocesanamalaga@gmail.com.

¿Qué relación hay entre un obispo y la lucha contra todas las cercas? En el Evangelio, Jesús afirma que el verdadero pastor es aquel que abre las puertas de

Editorial VERBO DIVINO

Hay personajes en la historia que trascienden épocas y fron-\nteras. Uno de ellos es Ignacio de Loyola. ¿Quién fue realmen-\nte Ignacio de Loyola? ¿Qué rep

Editorial MENSAJERO