FRATELLI TUTTI

Editorial SAN PABLO

Inspirado en la invitación de san Francisco de Asís a vivir un amor que va más allá de las barreras de la geografía y del espacio, y a partir de la parábola del buen samaritano, el papa Francisco se dirige a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, más allá de sus convicciones religiosas, para proponer, en esta encíclica social, el ejercicio de una fraternidad abierta a todos que permita construir un mundo nuevo. Sus páginas quieren ser «un humilde aporte a la reflexión para que, frente a diversas y actuales formas de eliminar o de ignorar a otros, seamos capaces de reaccionar con un nuevo sueño de fraternidad y de amistad social que no se quede en las palabras». «Volvamos a promover el bien, para nosotros mismos y para toda la humanidad, y así caminaremos juntos hacia un crecimiento genuino e integral».

«Evangelio 2021. Camino, verdad y vida - Ciclo B» nos ofrece los Evangelios que se proclaman en la Misa diaria. Cada día ofrece un comentario pastoral y espi

Editorial SAN PABLO

TIENDE TU MANO Y ENREDATE (ADVIENTO NAVIDAD 2020-2021) CICLO B

Editorial CARITAS NACIONAL