CORPUS CHRISTI. PALABRAS SOBRE LA EUCARISTIA

Editorial CLARETIANAS

El Corpus Christi es una de las solemnidades litúrgicas que cada año celebramos con especial importancia en la Iglesia. En este día, como una prolongación del Jueves Santo, celebramos la centralidad de la Eucaristía en la vida de la comunidad cristiana. Este sencillo libro recoge las homilías que el papa Francisco, cuando era arzobispo en Buenos Aires, predicó a su pueblo en el día del Corpus (1999-2012), para que los lectores puedan leer y disfrutar de tan bellas palabras y avivar el aprecio y la estima por este sacramento que es, en definitiva, fuente y culmen de la vida cristiana. Sin duda, la Eucaristía es "ese tesoro al que hay que dar prioridad en la Iglesia y en la vida cristiana" (Papa Francisco).

Los concilios católicos son reuniones de obispos. En esta comparación sin precedentes de las tres reuniones más recientes de obispos, O""Malley recorre más

Este libro está basado en seis charlas que Henri Nouwen ofreció en Cuaresma en la iglesia de San Pablo, en Cambridge, Massachusetts, en 1985. Dice su autor:

La religiosidad popular constituye un reto para la Iglesia. Se trata de una realidad que ha crecido de una manera sorprendente, convirtiéndose en uno de los al

Editorial MENSAJERO

PARA ORAR CON LOS SALMOS