COMO SER FELIZ ESTANDO SOLO

Editorial HAKUNA BOOKS

Esta es la historia de la conquista de la libertad de un hombre que pasó nueve\nmeses encerrado en un cuarto de tres metros por uno. Bosco Gutiérrez Cortina\nestuvo 257 días desnudo, sin escuchar otra voz distinta de la suya y sin ver un\nrayo de luz natural ni un centímetro de piel humana. Sin embargo, allí, en aquel\ncuarto, escribió un diario fascinante, allí pasó de sufrir una depresión a ser la\npersona más feliz del mundo, allí se encontró con Dios, allí corrió un maratón,\nallí soñó y se ilusionó... Recorrer el camino de la sabiduría a veces exige que\nnos priven de movimientos exteriores, para que así no nos quede más remedio\nque volcarnos en nuestro interior. Este proceso es el que vivió Bosco. En este\nlibro se recogen algunos de los escritos más íntimos que plasmó en su diario\ndurante el encierro y que describen con sobrecogedora sinceridad su proceso\ninterior: lo que nunca ha contado en sus conferencias. Este libro no ha sido\nescrito para saciar el morbo o la curiosidad, sino con el interés de ofrecer\npautas y actitudes para ser feliz y libre, de manera vital y no teórica, sean las\nque sean las condiciones y circunstancias de nuestra vida. Un libro que no\nresiste más de dos sentadas.

Este Libro de vida se escribió pensando en los monjes y monjas de las Fraternidades monásticas de Jerusalén, aunque muy pronto despertó el interés de los l

Editorial NARCEA

Las virtudes nos ayudan al crecimiento espiritual como personas y como hijos e hijas de Dios. Y quién mejor que María para acompañarnos por este camino, most

Editorial PAULINAS