COMO LA IGLESIA CATOLICA PUEDE RESTAURAR NUESTRA C

Estudió Arquitectura en Madrid, pidió la admisión en el Opus Dei con 19 años y trabajó en el estudio de arquitectos que proyectó la sede central del Opus Dei en Roma, y diversos edificios más. Allí pudo tratar de cerca a san Josemaría, durante 23 años, pues solía ocuparse de llevarlo en coche tanto en la ciudad como en sus frecuentes viajes por Europa. Actualmente vive en Roma.

Comentario sistemático al libro VII después de la reforma del papa Francisco con el M.p. Mitis Iudex Dominus Iesus
Esta obra presenta, a los treinta y siet

Editorial BAC

Una sociedad que alcanzara grandes avances, que fuera protagonista de un gran desarrollo económico, científico, cultural, social? pero que fracasara en la edu