BENDICIONAL (NUEVA EDICION)

Editorial LIBROS LITURGICOS
Encuadernación: Cartoné

«Las bendiciones son acciones litúrgicas\nde la Iglesia y, por esto, la celebración\ncomunitaria que a veces se exige en ellas\nresponde mejor a la índole de la plegaria\nlitúrgica, y así, mientras la verdad viene\nexpuesta a los fieles por medio de la\noración de la Iglesia, los allí presentes se\nsienten inducidos a unirse con el corazón\ny con los labios a la voz de la Madre»\n(Orientaciones generales n. 16).\nLos textos bíblicos que aparecen en esta\nedición se corresponden con la Sagrada\nBiblia. Versión oficial de la Conferencia\nEpiscopal Española.\nEn esta edición se han añadido los textos\nbíblicos que en anteriores ediciones\naparecían solamente referenciados.

A lo largo de estas páginas, el papa Francisco conversa con Luigi Maria Epicoco sobre la figura de san Juan Pablo II, que con el paso del tiempo ha ido cobrand

Editorial PALABRA

El asombro es una ventana inesperada a paisajes que\nexisten más allá de las evidencias. Si eres capaz de\nasombrarte, puedes acceder a la profundidad de lo\n

Una campaña orquestada desde Estados Unidos por lobbies financieros, medios de comunicación y ciertos cardenales pretende derrocar al Papa por sus críticas a