APRENDER A ORAR

Colección: 0

¿Quieres aprender a rezar? ¡Pues no hay una fórmula secreta! En la oración con Dios ocurre como en cualquier relación: hay que ir descubriendo lo que funciona mejor. Sin prisas ni atajos. La oración nos enseña por sí misma, es abierta y accesible a quien esté dispuesto a abrir su corazón. En este libro, James Martin, SJ, explica cómo transitar por el camino de la oración que mejor alimenta tu alma y que te ayuda a construir una verdadera intimidad con el Padre. Toda una introducción a la fascinante historia de los diferentes estilos y formas de oración.

Este libro está basado en seis charlas que Henri Nouwen ofreció en Cuaresma en la iglesia de San Pablo, en Cambridge, Massachusetts, en 1985. Dice su autor:

El cardenal Seán OMalley propone que «nos arrodillemos para sentir la Palabra de Dios», y dice que nuestra teología debe ser una «teología de rodillas».

Este ensayo recoge, con tanta modestia como ambición, un itinerario espiritual para el hombre y la mujer de hoy. Una relectura imprescindible, tan sencilla com

Editorial GALAXIA GUTEMBERG

En septiembre de 1936 el jesuita Fernando de Huidobro abandonaba sus estudios en Alemania para regresar a una España ensangrentada por una cruenta Guerra Civil

Editorial MENSAJERO