ABUSO SEXUAL EN LA IGLESIA CATOLICA, EL

Editorial HOMO LEGENS

En una época que levanta tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias, Gabriele Kuby se adentra en este ensayo en los orígenes profundos de la crisis de los abusos sexuales que padece la Iglesia: la revolución sexual, la contaminación de la sana doctrina, la generalización de la homosexualidad en el clero? Y lo hace con plena conciencia de que eso le granjeará vituperios y enemistades, de que habrá quienes traten de confinarla en el ostracismo. Sin embargo, entre la comodidad de la mentira aceptada y el riesgo de la verdad, esta conocida autora alemana se decanta por lo segundo.

Obra maestra de la literatura distópica, El cuento de la criada se ha convertido en un clásico moderno. Tres décadas más tarde, Margaret Atwood recupera su

Editorial SALAMANDRA

A VINO NUEVO ODRES NUEVOS. TIEMPOS DE REFORMA ECLE

Editorial CLARETIANAS