PROCESION VA POR DENTRO, LA. ESPIRITUALIDAD COFRAD

Editorial MENSAJERO

El mundo de las cofradías en España vive una época dorada. En él se entremezclan elementos de Iglesia, cultura, fuertes tradiciones, costumbres y familia. Y a menudo conviven maneras muy distintas de vivir los momentos centrales de la vida cofrade. Quizá por ello, genera tantas pasiones. Y también críticas y rechazos.\n\nEste es un libro para quienes viven con intensidad su pertenencia cofrade. Y también para sus detractores. Una guía estupenda para examinar y comprender la auténtica vivencia espiritual que crece dentro de las cofradías y que alejada de los estereotipos, se expresa profundamente en la vivencia comunitaria, la veneración de las imágenes, y en las famosísimas procesiones.

Editorial MENSAJERO

Las últimas palabras de Jesús en la cruz tradicionalmente han sido para los cristianos una invitación a meditar y vivir profundamente el Viernes Santo los mo

\"En la raíz de la quiebra de Occidente hay una crisis cultural e identitaria. Occidente ya no sabe quién es, porque ya no sabe ni quiere saber qué lo ha con

Editorial PALABRA