PROCESION VA POR DENTRO, LA. ESPIRITUALIDAD COFRAD

Editorial MENSAJERO

El mundo de las cofradías en España vive una época dorada. En él se entremezclan elementos de Iglesia, cultura, fuertes tradiciones, costumbres y familia. Y a menudo conviven maneras muy distintas de vivir los momentos centrales de la vida cofrade. Quizá por ello, genera tantas pasiones. Y también críticas y rechazos.\n\nEste es un libro para quienes viven con intensidad su pertenencia cofrade. Y también para sus detractores. Una guía estupenda para examinar y comprender la auténtica vivencia espiritual que crece dentro de las cofradías y que alejada de los estereotipos, se expresa profundamente en la vivencia comunitaria, la veneración de las imágenes, y en las famosísimas procesiones.

TENTACIONES DE JESUCRISTO, LAS.

Editorial MENSAJERO

Es la realidad. Cada día más personas luchan por encontrar su propia felicidad, y también la de los demás. ¿Y la encuentran realmente? En cambio, cada día

CABALLERO DE LAS DOS BANDERAS, EL - 2ª EDICION