PROCESION VA POR DENTRO, LA. ESPIRITUALIDAD COFRAD

Editorial MENSAJERO

El mundo de las cofradías en España vive una época dorada. En él se entremezclan elementos de Iglesia, cultura, fuertes tradiciones, costumbres y familia. Y a menudo conviven maneras muy distintas de vivir los momentos centrales de la vida cofrade. Quizá por ello, genera tantas pasiones. Y también críticas y rechazos.\n\nEste es un libro para quienes viven con intensidad su pertenencia cofrade. Y también para sus detractores. Una guía estupenda para examinar y comprender la auténtica vivencia espiritual que crece dentro de las cofradías y que alejada de los estereotipos, se expresa profundamente en la vivencia comunitaria, la veneración de las imágenes, y en las famosísimas procesiones.

Jesucristo es «la luz de los hombres». En él se revela la intención primera que preside la creación y que constituye la verdad salvadora de los seres human

Este es un libro-paradoja: los textos que lo componen no fueron escritos para ser publicados en un libro, ni siquiera fueron concebidos para ser leídos sobre e

Las últimas palabras de Jesús en la cruz tradicionalmente han sido para los cristianos una invitación a meditar y vivir profundamente el Viernes Santo los mo

Editorial MENSAJERO