PAPA DIOS

La historia de amor del hombre con Dios narrada con ilustraciones y texto de FANO

Patxi Velasco FANO, libre como el viento y generoso hasta el extremo, nos ha regalado desde principios de siglo a través de la página de la diócesis de Málaga miles de dibujos llenos de vida y colorido, que han aparecido en decenas de libros y en centenares de páginas de todo el mundo. Sus dibujos son evangelio vivido desde su familia es padre de tres hijos y desde su comunidad cristiana y traducen su compromiso como director en el colegio María de la O de Los Asperones, en Málaga, y como colaborador asiduo con Cáritas y otros organismos sociales. En esta obra, la primera enteramente suya, vivida, orada y sentida antes de ser plasmada en imágenes y texto, nos regala el rostro de Dios descubierto desde el encuentro con Jesús de Nazaret. Pura mística para nuestro siglo XXI.

Una sociedad que alcanzara grandes avances, que fuera protagonista de un gran desarrollo económico, científico, cultural, social? pero que fracasara en la edu

Editorial PALABRA

Estudió Arquitectura en Madrid, pidió la admisión en el Opus Dei con 19 años y trabajó en el estudio de arquitectos que proyectó la sede central del Opus

En La mística del instante, el padre José Tolentino Mendonça defiende los sentidos del cuerpo como "grandes entradas y salidas" de humanidad y fe. Esta pers