MUEVEME

Autor FERMIN NEGRE

Fermín Negre, sacerdote diocesano de Málaga y alma del grupo musical Ixcís, recoge en su primer libro muchas de las experiencias que han marcado su vida. Un libro que cuenta mucho de lo que el autor ha vivido y heredado de otros. De todo lo que ha aprendido y descubierto. Una mirada sensible y llena de musicalidad, que entrelaza su propia historia con la de Jesús y, en definitiva, con la historia de cualquiera que desea ser movido desde lo profundo.

El cardenal Seán OMalley propone que «nos arrodillemos para sentir la Palabra de Dios», y dice que nuestra teología debe ser una «teología de rodillas».

El Corpus Christi es una de las solemnidades litúrgicas que cada año celebramos con especial importancia en la Iglesia. En este día, como una prolongación d

Editorial CLARETIANAS

DIVINA COMEDIA

Editorial BAC