LUCES Y SOMBRAS DE LA RELIGIOSIDAD POPULAR

Editorial MENSAJERO
Colección: 0

La religiosidad popular constituye un reto para la Iglesia. Se trata de una realidad que ha crecido de una manera sorprendente, convirtiéndose en uno de los altavoces más potentes con los que la Iglesia puede conectar con la sociedad. Y también un punto de partida para descubrir de una manera creyente muchas respuestas transformadoras de la propia vida. En este nuevo libro, Daniel Cuesta, SJ, analiza las oportunidades y dificultades que ofrece la piedad popular a la luz del magisterio de la Iglesia. Una piedad que es santa y pecadora a la vez. Que tiene grandes luces, pero también sus sombras.

Las Vidas de santa Osith y santa Fe, compuestas en Inglaterra entre finales del siglo XII e inicios del XIII en francés anglonormando, narran las leyendas de d

Editorial SIRUELA

Los concilios católicos son reuniones de obispos. En esta comparación sin precedentes de las tres reuniones más recientes de obispos, O""Malley recorre más

El cardenal Seán OMalley propone que «nos arrodillemos para sentir la Palabra de Dios», y dice que nuestra teología debe ser una «teología de rodillas».

SIMPLEMENTE JOSE

Editorial SAN PABLO