FUERZA DE LA VOCACION, LA

Peso: 1 gr

\"Hay muchos curas, religiosos y religiosas que no saben escuchar. Yo me pregunto: Si no sabes escuchar a tu hermano o hermana que tienes cerca, ¿cómo vas a escuchar a Dios, a quien no tienes directamente delante?\n\nLas personas consagradas hemos de aprender el arte del diálogo y del discernimiento común. Nos conviene practicar el \"apostolado de la escucha\". Saber escuchar es fundamental\". (Papa Francisco)\n\nUn libro-entrevista en el que aparece Francisco como Pedro que confirma a sus hermanos (en este caso, a sus hermanos consagrados, religiosos y religiosas). Lectura imprescindible para la vida consagrada en estos tiempos. El libro aborda múltiples temáticas referidas a la vida consagrada que también tienen repercusiones en toda la Iglesia. Por ello, no es un libro solamente para la vida religiosa, sino que puede ser de interés general para todos los creyentes. Traducida a diez lenguas, la entrevista será de gran impacto internacional. Muy recomendable.

SALIR Y SEMBRAR DOS TAREAS VOCACIONALES PRIORITARI

Editorial CLARETIANAS

La mujer espacio de salvacion

DIEZ COSAS QUE EL PAPA FRANCISCO PROPONE A LOS EDU