EVANGELIO 2021 SAN PABLO

Editorial SAN PABLO

«Evangelio 2021. Camino, verdad y vida - Ciclo B» nos ofrece los Evangelios que se proclaman en la Misa diaria. Cada día ofrece un comentario pastoral y espiritual con una sencilla oración, escritos por la teóloga y escritora Isabel Gómez-Acebo. La página se complementa con el tiempo litúrgico, la semana del salterio para la Liturgia de las Horas, la abreviatura de las lecturas del día, la memoria litúrgica, el santoral, la jornada conmemorativa para determinados días del año y el color de los ornamentos litúrgicos. Incluye además un útil calendario litúrgico de cada mes, índice alfabético y onomástico de los principales santos, beatos y advocaciones marianas con su fecha de celebración, así como un compendio de las oraciones del cristiano, algunos himnos y salmos, y el examen de conciencia del papa Francisco. Finalmente se añade el Ordinario de la misa con la liturgia de la Palabra y la liturgia eucarística. El Evangelio dedica una página para cada día y una doble para los domingos.

TIENDE TU MANO Y ENREDATE (ADVIENTO NAVIDAD 2020-2021) CICLO B

Editorial CARITAS NACIONAL

En este nuevo libro, Peter Seewald, el periodista que más conoce la figura Joseph Ratzinger/ Benedicto XVI realiza un recorrido pormenorizado y veraz de la tra

Editorial MENSAJERO