EVANGELIO 2020 SAN PABLO

Autor SAN PABLO
Editorial SAN PABLO

«Evangelio 2020. Camino, verdad y vida - Ciclo A» nos ofrece los Evangelios que se proclaman en la Misa diaria. Cada día ofrece un comentario pastoral y espiritual con una sencilla oración. La página se complementa con el tiempo litúrgico, la semana del salterio para la Liturgia de las Horas, la abreviatura de las lecturas del día, la memoria litúrgica, el santoral y la jornada conmemorativa para determinados días del año. Incluye además un útil calendario litúrgico de cada mes, índice alfabético y onomástico de los principales santos, beatos y advocaciones marianas con su fecha de celebración, así como un compendio de las oraciones del cristiano, algunos himnos y salmos, y el examen de conciencia del papa Francisco. Finalmente se añade el Ordinario de la misa con la liturgia de la Palabra y la liturgia eucarística. El Evangelio dedica una página para cada día y una doble para los domingos.

EVANGELIO 2020 LETRA GRANDE SAN PABLO

Editorial SAN PABLO

La Buena Noticia de cada día 2020 es una aportación de Verbo Divino para contagiar la alegría del Evangelio a la vida diaria de todos los creyentes, una aleg

Editorial VERBO DIVINO