Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra ‘Política de cookies’.

Aceptar

Quienes somos?

La Librería Diocesana nace como una iniciativa de nuestra Diócesis con la idea de promover los materiales de catequesis que en aquellos momentos realizaba su Delegación Diocesana. Su delegado, a la vez párroco de Ntra Sra de los Ángeles, cambia el espacio de un cuartito de aquella parroquia por una planta del edificio diocesano del Sagrario para mostrar a los malagueños los nuevos materiales catequéticos y algunas novedades de libros religiosos. Ese fue el embrión de la actual Librería Diocesana de Málaga, que en este 2019 cumple 20 años en la que es su sede actual, en el lateral sur de la Catedral de Málaga.

Nuestro objetivo desde un principio es el de servicio al clero, la vida religiosa y a todos los seglares y público en general de la ciudad de Málaga, manteniendo como misión el de transmitir la Fe y los valores cristianos a través de la edición de los materiales diocesanos, la distribución fuera de la provincia y venta de libros y otros materiales didácticos.

Podemos encontrar en nuestras estanterías todo el material necesario para sacerdotes, seminaristas, alumnos de la Escuela de Teología, o clientes en general destinado a la formación teológica, bíblica, catequética, pastoral, litúrgica, además de un amplio fondo de literatura espiritual y religiosa y todo aquel material necesario para la liturgia de las parroquias, además de un amplio catálogo de ornamentos litúrgicos y orfebrería religiosa.

El objetivo de nuestra web es poder hacer llegar a todo el público el material catequético editado en nuestra Diócesis, así como poner a disposición del lector las últimas novedades religiosas editadas por las principales editoriales de nuestro país.

Información

Librería Diocesana Málaga

Postigo de los Abades S/N 29015, Málaga

info@libreriadiocesana.es

952 603 441

Ven a visitarnos!